lunes, 12 de enero de 2015

PRESENTACIÓN PERSONAL

ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE 1RO  A

10 comentarios:

  1. Hola Jóvenes de 1-A, por favor de presentarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Eliminar
  2. Hola Profe Walter!!! Yorgelis Acevedo #1 1-A! Proposito:Aprender A Manejar Mas El Computador! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor Walter, soy Rachel estudiante de 1-A #10 vivo en limonal arriba.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Soy Nirauly Diplan estudiante de 1roA. Numero 11. Espero aprender todo lo concerniente a esta materia y sacarle el mayor provecho.

    Me despido con la siguiente frase de Nelson Mandela>> La educación es el arma mas poderosa para cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Profe,Walter soy Karina Cruceta Estudiante de 1-A Vivo Licey al medio espero poder comprender todos los temas que dara en el 2semestre #6

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Ani Belkis Cruz Lantigua. Estudia en el Liceo Mercedes Peña. Soy el #9 de 1A. Vivo en Canca la Reyna en la Calle Los Mendez. Gracias a mis profesored y mi esfuerzo pude ser meritoria.en primer lugar, unos de mis sueños. Me gusta mucho como mis profesores me dan clase por que cada dia ponen mas esfuerzo para que podamos aprender mas. La materia de informatica me gusta por que nos ayuda a saber mas de la tecnologia, pero puedo decir que todas las materias me gustan y son muy importante. Soy una persona inteligente simpatica respetuaso... Me gusta tener amigos compartir y poderlos ayudar pero sobre todo soy una persona chevere. Estoy totalmente Agradecida con Dios por darme esta inteligencia y por quien soy. Deseo seguir asi o mejor para en tu futuro ser una profeccional. Espero que mi presentacion le haya gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy angela polanco estudio en el liceo mercedes peña estoy en 1ro A, me gusta bailar y salir con mis amigos me considero una persona inteligente,sincera y respetuosa . espero aprender muchas cosas en la materia de informatica

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar