lunes, 12 de enero de 2015

PRESENTACIÓN PERSONAL

ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE 1RO  D

15 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Escarlet Cabrera, los invito a todos/as a presentarse en el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos compañeros/as mi nombre como ya saben es Oscar Esteban Diaz Abreu,estudio en Liceo Tanda Extendida Profesora mercedez peña,curso primero D numero 8,vivo el licey arriba JUAN GOICO ALIX casa 64 numero 809 580 8925.

    Bueno regresando al tema yo quiero invitar a todos mis compañeros/as que se presenten en el blog creado por nuestro maestro de informatica 'Walter Eduardo Pimentel' aki en este blog podemos hacer nuestras tareas de informatica,clases que les falten ect. espero que todos mis compañeros/as e amigos/as que se presenten como yo lo ise en este blog TAN FANTASTICO. descubriran muchas cosas mas despues.bueno esta presentacion termino y si es de dia que tengan buen dia , si es de noche que tengan una buenas noches si es de tarde que tengan buenas tardes. adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Jennifer De León Sánchez, curso 1D, vivo en LICEY AL MEDIO MONUMENTO VIVIENTE ósea URBANIZACION SOLANO,numero de teléfono 8099705009

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es David Ulloa,alias "El tito" soy de 1D vivo en Limonal Abajo me caracterizo como una persona alegre y muy simpática soy el numero 32,les invito a todos/as a que entren al blog de informática porque esta jevii,,,,mi Facebook es Itz David Ulloa.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Triana del Carmen Burgos Quezada vivo en MONTE ADENTRO ARRIBA soy el numero # 3del curso primero D ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️ A todos los quiero mucho y de ultimo quiero invitar a mis compañeros y compañeras que vengan a presentarse en nuestro blog los quiero y gracias al Profe Walter Pimentel por crear este blog 😃

    ResponderEliminar
  7. Hola Mi nombre es Domingo Antonio Vivo en canca soy en número 27 estoy en el liceo de tanda extendida profesora Mercedes Peña a Mis amigos/as que vengan a presentarse en el blog por creado por nuestro maestro de informatica Walter .los espero adios ✌️😄😜😃

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jasmin soy de 1D les inviton a que entren a este divertido blog......

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Samuel Disla estoy en 1D vivo en Limonal Abajo soy una persona alegre y travieso...entren a este bolg...

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Nahomi tengo 14 años , vivo en Limonal Abajo , soy una chica activa , y les invito a que participen de este Blog..... Praaaaa !!!... ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy Ana Marlin Arnaud Reyes Estoy En 1D , Soy El Numero 1 Vivo en Uveral Las Palomas , Soy una chica Alegre , Simpatica , Les Invito a todos mis demas compañeros a que se presenten en este blog Graciias

    ResponderEliminar
  12. Hola soy siady alexandra estoy en primero D, SOY EL NUEMRO 15
    vivo en santiago hoyA de caimito...gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombres es Daniela Portes Paulino mi curso es 1D el cual mi número es el 24

    ResponderEliminar
  14. hola soy Emely Jimenez soy el numero 17 estoy en 1D

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Raidirys Maria Morel Cruz , Estoy en 1D , Soy el numero 16 , soy amorosa , compañerista , alegre , amistosa , etc , espero aprender mas lo que se en esta asignatura , Graciias

    ResponderEliminar