lunes, 12 de enero de 2015

PRESENTACIÓN PERSONAL

ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE 1RO  C

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola jóvenes por favor de presentarse en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe & compañeros de clase
    •mi nombre es Karla
    •1C
    •# 31
    ---->mi propósito es aprender a usar mas la pc y aprender contenidos nuevos
    "'Gracias '"!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Génesis Martinez Taveras de 1C soy el numero #20, vivo en Canca La Reyna entrada Los Paulinos me gusta la música y compartir con mis amigas/os.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Carolyn Polanco numero #24 de 1C, vivo en borojoi, soy responsable y me gustaría aprender mas sobre la PC.

    ResponderEliminar
  6. Soy Anyordy Núñez de 1c numero : 21.
    Me interesa su clase y demostrare Interes por aprender un poquito Informatica

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Angelica Castillo soy de 1c

    Me gustaría aprender más sobre esta clase

    Gracias....

    ResponderEliminar
  8. HOLA soy GEORGINA GONZALES soy estudiante de 1c me gustaria aprender mas sobre su materia y desenvolberme mas

    ResponderEliminar
  9. HOLA soy GEORGIANA GONZALES soy estudiante de 1c me gustaría aprender mas sobre su materia y desenvolverme y lo que mas me gusta la música y compartir con mis amigos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Dileisy Guichardo soy de 1c vivo en las palomas soy el #12 me gusta compartir con mis amigas/os

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Ronaldo de 1C soy el numero 9 soy repite te estudie en el politécnica braulio paulino (PBP) vivo el las palomas calle los carraballos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Soy Daisy Michel Caba Rodríguez, soy de 1C #4, me gustaria aprender mas de informatica para ampliar mis conocimientos.

    Esta es la dirreccion de mi blogger http://informaticamimicel002.blogspot.com/2015/01/tarea-de-informatica.html

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es lewis jan carlos sanchez sosa de 1ro c numero 33vivo en la sorpresa espero llegar lejos

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es lewis jan carlos sanchez sosa de 1ro c numero 33vivo en la sorpresa espero llegar lejos

    ResponderEliminar