lunes, 12 de enero de 2015

PRESENTACIÓN PERSONAL

ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE 1RO  H

9 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Nancy Margarita Peréz , estudio en el Liceo Mercedes Peña , tengo 14 años de edad , vivo en Licey al Medio Entrada Limonal Abajo, estoy en la sección de 1ºH , soy una persona decidida , con metas , y con un futuro por delante ^_^ !

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Chris Jose De Asis , estudio en el Liceo Mercedes Peña , tengo 15 años de edad , vivo en Licey al Medio , estoy en la sección de 1ºH , soy una persona decidida , con metas , y con un futuro por delante ^_^ !

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Brayan Edurado , estudio en el Liceo Mercedes Peña , Tengo 16 años de edad , vivo en Licey arriba , y les invito a que formen parte de este Bloc !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mi Nombre es Carlos Daniel,estudio en el Liceo Mercedes Peña,tengo 14 años de edad,vivo en Limonal Arriba.Carlos Daniel Reyes Garcia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola nombre es Yohanny Alonzo Burgos estudio en el liceo prof: Mercedes peña estoy en la seccion 1H tengo 14 años de edad , vivo en las palamas Uveral ,soy una persona divertida y al igual me gusta pasarla bien con mis amigos (as) ;p

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Mi nombre es Andrew Polanco Lopez entoy en el liceo prof Mercedes Peña soy de 1H el profesor titular es Walter Pimentel vivo en licey al medio en la entreda del cementerio

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es frabelis peña,estudio en el liceo mercedes peña,tengo 15 años.... Le invito a los estudiante de 1H que se presenten en el blog,polk esta muy interesante...bye

    ResponderEliminar