lunes, 12 de enero de 2015

PRESENTACIÓN PERSONAL

ESTUDIANTES DE LA SECCIÓN DE 1RO  B

14 comentarios:

  1. Hola profe Walter Somos Los de la Pc PC13 Roenly Y Treicy, Les Damos un Cordial Saludo y Esta es Nuestra Presentacion En el Blog

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola XD
    mi nombre es jenny
    soy el num 12
    mi proposito esta clase es:manejar mejor la computadora y eso :p

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es jessica Guzman #15

    ResponderEliminar
  5. hola profe mi nombre es lorena y mi deseo es aprender mas sobre las ramas de la informatica.

    ResponderEliminar
  6. Hola PROFESOR Walter Soy Roenly Estudio En El Liceo Mercedez Peña Le mando Un cordial Saludos :) Mi Meta Es Pasar De CURSO y Tener Una Mejor Calificacion

    ResponderEliminar
  7. Hola Profesor Walter Mi Nombre es Treicy Soy De Primero 1B Y Mi Proposito Es Superar Mis Espectativas.

    ResponderEliminar
  8. hola profe mi nombre es edgar numero 33 y quiero aprender mucho en su clase

    ResponderEliminar
  9. hola profe mi nombre es edgar numero 33 y quiero aprender mucho en su clase

    ResponderEliminar